viernes, 9 de octubre de 2015

Stop Desahucios Almuñécar - La Herradura se une a Stop Desahucios Granada 15M en las puertas de CAJAMAR

Stop Desahucios Granada 15M está hoy en las puertas de caja mar para solucionar la situación de dos familias a las que la entidad Caja Mar aún no ha ofrecido una solución viable.
Isa contrató su hipoteca con Caja Mar, al quedarse en paro y comenzar con los problemas económicos acudió a la sucursal para solicitar la dación en pago, puesto que no puede mantener los pagos mensuales. Hace ya casi dos años que lleva luchando con el banco. Caja Mar lo que le plantea es hacer una compra venta, esta operación tendría unos pagos a Hacienda y una plusvalía que tendría que asumir la familia. Todo para limpiar las cuentas del Caja Mar.
Queremos una dación en pago para Isa y más aún cuando consideramos que cumple con los requisitos establecidos por el Código de Buenas Prácticas. Y con todo eso consideramos que si Caja Mar quiere, Caja Mar puede.
Abraham y Lidia compraron su vivienda y pidieron un préstamo a caja mar. Tras quedarse en paro se vieron imposibilitados para hacer frente al pago del préstamo, por el que solicitaron a la entidad una dación en pago y un alquiler social. La Entidad, Caja Mar nunca respondió de forma favorable a esta propuesta, sino que en lugar de ello, continuó con el procedimiento ejecutivo y hoy en día está a pique de ser subastada la vivienda. Y el problema mayor es que esta deuda también arrastra a la vivienda de la abuela de Abraham, que sin que el banco caja Mar le explicarse claramente las consecuencias, firmó en la operación. Caja Mar quiere subastar ambas viviendas y adjudicárselas, una de ellas totalmente pagada y libre de cargas.
Stop Desahucios Granada 15M
Stop Desahucios Granada 15M
No podemos permitir esta injusticia
Solución Ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario